domingo, noviembre 17, 2013

Presentación del libro La primavera saharaui en Alcalá de Henares, Madrid. 22 de noviembre. 19h


Os invitamos el viernes 22 de noviembre de 2013 a la presentación del libro La primavera saharaui en Alcalá de Henares. Un libro que nace con el objetivo de que nunca se apague la llama de Gdeim Izik (Campamento de la dignidad saharaui), la manifestación pacífica más importante del pueblo saharaui, que Marruecos desmanteló con gran violencia el 8 de Noviembre de 2010 y que terminó con durísimas sentencias a un grupo de presos políticos saharauis sin pruebas de ningún tipo y con un juicio ilegal. Por ello este libro también es un libro de denuncia.
Tenemos a la venta los libros, cuyo dinero irá destinado íntegramente a los presos políticos saharauis. ESPERAMOS CONTAR CON VUESTRA PRESENCIA. NO FALTÉIS Y OS ANIMAMOS A DIFUNDIR EL ACTO.
VIERNES, 22 DE NOVIEMBRE
CONCEJALÍA DE COOPERACIÓN (ANTIGUA CASA DE SOCORRO)
ALCALÁ DE HENARES, 19 HRS.

Por fin la primavera saharaui en mi ciudad, en Alcalá. Espero la compañía de todos vosotros porque será un acto para presenciar. Un libro que aviva la llama de Gdeim Izik, el campamento de la dignidad que siempre tenemos en mente y un libro de denuncia a Marruecos, por el brutal desmantelamiento, por las muertes, por los heridos y por el vergonzoso, ilegal y patético juicio al grupo de presos de Gdeim Izik que terminó con durísimas condenas. Todo por ellos, os espero el día 22 de noviembre en la Concejalía de cooperación (antigua casa de socorro). A las 19 hrs. Virgina Fernández.

No hay comentarios: