jueves, agosto 10, 2006

YO, EL CENSOR

"El guión de esta película es subversivo, es contrarrevolucionario. No me gusta.
¿Por qué el personaje principal dice que conducir un camión es un "sub-empleo"?.

Te diré la verdad:
Yo censuro tu guión, no porqué es franco, no porque es la vida misma, tal y com es ahora, con sus protagonistas en sus labores diarias, en su lucha. Son ellos mismos con sus aspiraciones, fracasos, sueños y esperanzas. Son de carne y hueso. Sin maquillajes, sólo agregarás una cámara y unos focos...¿Verdad?.

Pues no me importa.

Yo te censuro, porque no me avisaste, porque me enteré a través de otros, que querías hacerla. Y el jefe aquí soy yo.
-"Pero si te avisé".
-"Después de decirselo a otros que querías rodar. Yo soy el primero que debe saberlo, y por esa insolencia te castigo.

Pues esa película puede ser sobre el Sáhara, y por qué el título de la película no es "Sáhara".

Pués te digo una cosa: puedes ir a filmar - si quieres-en Alaska, pero no te dejaré que lo hagas en el Sáhara.


Limam Boisha

No hay comentarios: